La Alcaldía Distrital de Santa Marta, por directrices de la alcaldesa Virna Johnson, a través del Instituto Distrital de Turismo, INDETUR avanza en la conformación de la Red de Información Turística de la ciudad, esto con la reactivación del punto de información turística – PIT ubicado en las afueras del antiguo Hospital San Juan de Dios.

Estos puntos, conocidos también como PIT’s son espacios para brindar de manera gratuita y especializada información a turistas nacionales y extranjeros, con el fin de orientar, facilitar y atender sus necesidades, dando a conocer los productos y atractivos turísticos.

El horario de atención a samarios y turistas será de del 1 al 14 de diciembre horario de 9:00 am – 12:00 m / 1:30 – 6:00 pm. Y del 15 de diciembre al 15 de enero horario de lunes a domingo de 8:30 am a 6:30 pm en jornada continua.

De esta forma, la alcaldesa Virna Johnson avanza en el cumplimiento del Plan de Desarrollo “Santa Marta, Corazón del Cambio”, al igual que en las acciones en el marco de la reactivación turística de la ciudad, posicionando a Santa Marta como uno de los mejores destinos para visitar.