La Fiesta del Mar 2018 sigue sumando aliados, esta vez el sector hotelero de la ciudad mostró su apoyo incondicional al desarrollo del evento.

Para el gerente del hotel Tamaca, Reinaldo Charris, la programación de este año le brinda un plus al destino para atraer más turistas. “La Fiesta cuenta con nuestro apoyo, como gremio hotelero debemos trabajar juntos. Vemos que la programación de este año es muy completa, especialmente la llagada del clavadista mundial Orlando Duque y todos los demás componentes que tiene el evento”, dijo.

En el evento participó la secretaria de Cultura, Diana Viveros, quien resaltó el apoyo del gremio y ratificó que la ciudad nuevamente tendrá una Fiesta del Mar de talla internacional.  “Hoy le hemos contado a nuestros hoteleros qué tenemos para esta Fiesta del Mar, estamos felices de ver su apoyo y saber que contamos con ellos para la difusión del evento y la llegada de más turistas”, manifestó.

Asimismo, la directora del Instituto de Turismo- Indetur-, Shadia Olarte, dio a conocer el lanzamiento de la nueva Marca Ciudad para Santa Marta e indicó que la Fiesta está muy completa y va de la mana con el lanzamiento de la Marca.

“Queremos que todos estamos unidos a la Fiesta y al lanzamiento de la Marca Ciudad, este 27 de julio tendremos un gran espacio para contarle a toda Santa Marta, Colombia y el mundo, quienes serán de aquí en adelanta y como la Fiesta del Mar hace parte de eso también”, expresó.

Finalmente, la secretaria Cultura recordó que la Fiesta será del 24 al 30 de julio y que por primera vez en compañía de la Armada Nacional será visitada por seis veleros internacionales que viene desde: Perú, México, Brasil, Portugal, Chile y Colombia.

“Todos debemos estar modo Fiesta del Mar, este año nuestra agenda cultura fue fortalecida y el mar seguirá siendo el centro de todo lo que trae este evento”, manifestó Viveros.