Transparencia | Indetur - Santa Marta

Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Ley 1712 de 2014

Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.

El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.

Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, por medio del cual se expide el decreto reglamentario único del sector Presidencia de la República.

Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, por la cual se reglamentan los artículos 2.1.1.2.1.1, 2.1.1.2.1.11, 2.1.1.2.2.2 y el parágrafo 2 del artículo 2.1.1.3.1.1 del decreto No. 1081 de 2015….

6. Planeación

6.1. Políticas, lineamientos y manuales

6.2. Plan de Acción / Plan de Gasto Público

6.3. Programas y proyectos en ejecución
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5. Participación en la formulación de políticas

6.6. Informes de empalme
6.7. Rendición de cuentas

6.8. Plan anual de adquisiciones

6.9. Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG

6.10. Matriz de Riesgos

7 Control

7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría

7.2. Reportes de control interno
7.2.1. Informe de Austeridad del Gasto

7.2.2. Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

7.2.3. Seguimiento PQRSD

7.2.4. Seguimiento Plan de Acción

7.2.5. Evaluación Independiente de Control Interno

7.3. Planes de Mejoramiento

7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
7.5. Plan Anual de Auditoria

8 Contratación

8.1. Publicación de la información contractual

8.2. Publicación de la ejecución de contratos

8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

8.4. Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

11. TRANSPARENCIA PASIVA

11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

12. CRITERIO DIFERENCIAL DE ACCESIBILIDAD

12.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturales
12.2. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad