PQRSD | Indetur - Santa Marta

PQRSD

En este espacio los ciudadanos podrán dejar sus Peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias al Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta.

Haz tu requerimiento

Si quieres hacer tu requerimiento de manera anónima puedes solo dejarnos un correo de contacto. 

¿Pertenece a algún grupo étnico o cultural?

6 + 12 =

Al hacer clic el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRS al Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos.  En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la entidad, haciendo clic en el siguiente link.

Se deberá indicar los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, para lo cual, se deben indicar las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005.

Información importante sobre los PQRSD

A continuación expondremos información que debes saber sobre los procesos de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias en el Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta.

¿Cuál es la modalidad de respuesta?

Las respuestas a todos los requerimientos que se realicen por este canal serán a través del correo electronico que aportó a la hora de diligenciar el PQRSD

¿Cómo puedo adjuntar un documento?

Si en su proceso PQRSD usted requiere adjuntar un documento, este debe ser enviado al correo atencionalciudadano@indetur.gov.co con el asunto “Adjunto PQRSD” inmediatamente registre el PQRSD a través de esta plataforma.