* Dadas las bondades naturales, la riqueza cultural e histórica y la amplia oferta que tiene la capital del Magdalena, es uno de los destinos preferidos por turistas nacionales por esta época del año.

Una escapada romántica para disfrutar de los atardeceres a orillas de las cristalinas y encantadoras playas de Santa Marta, gozar de la temperatura cálida, o disfrutar de una cena bajo las estrellas en las históricas calles de la ciudad son algunos de los planes que pueden disfrutar quienes elijan a la ciudad Naturalmente Mágica como su próximo viaje.

Santa Marta entre los destinos más buscados para visitar en septiembre

  • Santa Marta vista desde Minca

El más reciente reporte de la plataforma Booking.com resalta a Santa Marta entre los cinco destinos más buscados para visitar en septiembre, solo por detrás de Cartagena que lidera el listado, en el que también destacan Bogotá, Cali, Medellín y San Andrés,

Sobre Santa Marta, la plataforma indica que: “es un destino encantador con muchos planes, lugares y sitios por visitar. Es un lugar perfecto para viajar en cualquier temporada del año, pues casi siempre goza de días soleados y de una temperatura cálida”.

Santa Marta entre los destinos más buscados para visitar en septiembre

  • Atardecer frente al mar

Al respecto, Laura Agudelo García, directora del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, señala que: “estos reportes nos invitan a seguir trabajando en materia de promoción, organización y gestión de nuestro destino con las acciones interinstitucionales desarrolladas por cada uno de los actores de la cadena del turismo. Bienvenidos a todos aquellos que eligen nuestra ciudad”, dijo.

Es importante agregar que estos destinos no representan necesariamente los más reservados, sino aquellos que tuvieron el mayor aumento en la búsqueda en la plataforma por parte de los turistas colombianos comparado con el mismo período de 2019.

Santa Marta entre los destinos más buscados para visitar en septiembre

  • Buritaca

Si deseas conocer más sobre Santa Marta puedes visitar la página web turística: www.discoversantamarta.travel y seguir las redes digitales en Instagram: @descubresantamarta