* Igualmente señala que los inconvenientes registrados no dan espera para que se tomen las acciones necesarias para su solución.

Ante las reiteradas quejas de los usuarios del aeropuerto Simón Bolívar por las inconsistencias del sistema de aires acondicionados en la terminal; la alcaldesa Virna Johnson hizo un llamado de urgencia a Aeropuertos de Oriente S.A.S, actual operador, para dar pronta solución a los inconvenientes que se registren, teniendo en cuenta la alta afluencia diaria de este punto de ingreso de visitantes nacionales e internacionales.

En carta dirigida a Nelson Rodríguez Cruz, gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S., la Alcaldesa señala que: “Con preocupación hemos evidenciado que persisten las quejas de los pasajeros por las molestias que causa el mal funcionamiento del sistema de aires acondicionados en el aeropuerto que impide manejar una temperatura ideal dentro de la única terminal aérea con que cuenta la ciudad”.

  • CARTA A AEROPUERTOS DE ORIENTE

Igualmente indicó qué: “les reitero la solicitud que de manera rápida sean realizados los mantenimientos preventivos, correctivos y la limpieza periódica a los sistemas de aire acondicionado, se tomen las acciones a que haya lugar para mejorarlo y así evitar la insatisfacción de los turistas y samarios que utilicen el aeropuerto”, menciona y requiere la alcaldesa Virna Johnson en el oficio.

Cabe indicar que esta terminal está actualmente entre las más transitadas del país, por lo que la correcta prestación de los servicios dentro de ésta son claves para la experiencia que tengan los visitantes que acudan a la capital del Magdalena.