* A través de los canales institucionales de la Alcaldía Distrital se informa en tiempo real sobre los cierres y acciones que desarrolla el Distrito en cada uno de los puntos turísticos.

Un balance positivo entrega la alcaldesa Virna Johnson sobre el avance de la temporada vacacional de Semana Santa en Santa Marta, con el reporte preliminar de ocupación hotelera cercano al 96% en algunas zonas de la ciudad y el arribo, durante todos estos días, de más de 70 mil vehículos.

Estos datos que ratifican a la ciudad Naturalmente Mágica como uno de los destinos preferidos por los turistas, tanto nacionales como extranjeros, para disfrutar de sus vacaciones, demuestran el éxito de las acciones institucionales emprendidas desde el Distrito en coordinación con gremios y demás autoridades.

En una visita de inspección por el corredor turístico del sur, la alcaldesa Virna Johnson reiteró a visitantes y locales las medidas vigentes en la ciudad, además de entregar recomendaciones para que tengan una sana y tranquila estadía en Santa Marta.

“Vamos a seguir en cada uno de los corredores verificando que todo esté de manera tranquila y le seguiremos informando a la ciudadanía en general cómo transcurre esta Semana Santa que ha sido exitosa hasta el momento. Los invito a todos a venir a Santa Marta, aquí los esperamos con los brazos abiertos”, señaló la mandataria distrital.

Cabe recordar que por directriz de la alcaldesa Virna Johnson se mantiene presencia continua en los principales puntos de afluencia turística a través de las Gerencias designadas a miembros del Gabinete Distrital, quienes con sus equipos están pendientes de lo que puedan necesitar los turistas y samarios, y estar atentos ante cualquier situación o inquietud.

La invitación a samarios y turistas es a estar atentos a las redes institucionales de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, desde donde se informa en tiempo real los cierres de destinos turísticos por alcanzar la capacidad de carga permitida, así como las medidas en materia de movilidad, seguridad y sanitarias que se toman para el bienestar de la ciudadanía en general.