* Los interesados en postularse deben ingresar en la página web institucional: www.santamarta.gov.co, diligenciar el formulario de inscripción y adjuntar los respectivos soportes.

Los emprendedores turísticos aún están a tiempo de inscribir sus iniciativas en la primera convocatoria del Fondo de Emprendimiento Turístico “Turismo Emprende”.

Cabe recordar que son dos las categorías habilitadas: innovación turística, y creación de rutas y experiencias turísticas, en las que se entregarán estímulos por una bolsa total de $35 millones para los proyectos favorecidos.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR:

En esta primera versión el enfoque de participación será para aquellas iniciativas que tengan como zona de impacto el área comprendida por la Localidad Tres – Turística “Perla del Caribe”.

Se pueden presentar únicamente personas naturales mayores de 18 años nacidos en Santa Marta D.T.C.H. y residentes en la misma o en el caso de los no nativos mayores de 18 años domiciliados en Santa Marta, deberán soportar residencia de mínimo tres (3) años continuos.

Entre los documentos que deben presentar se encuentran: Formato de presentación de propuesta, cronograma, presupuesto, declaración juramentada, cédula de ciudadanía, RUT y Registro Nacional de Turismo, sólo si aplica.