Las playas de la ciudad, además de la historia de sus calles podrán ser vistas por millones de ciudadanos de la nación europea.

El Parque Tayrona, las históricas y encantadoras calles del Centro Histórico fueron los escenarios recorridos durante la corta pero interesante visita del equipo de producción español del programa “Madrileños por el Mundo”, el cual eligió a Santa Marta para un capítulo de su más reciente temporada.

En esta ocasión, el tour por la ciudad será realizado por José Rico, un madrileño que desde hace poco más de un año reside en la ciudad, de la que ha quedado encantado y se ha convertido su nuevo hogar.

Para los interesados en ver este programa lo podrán hacer a través del enlace: www.telemadrid.com o en https://bit.ly/3up9eIo en el que además de la oferta turística de Santa Marta, también se muestra a Cartagena como destino, bajo el título de “Madrileños por el Mundo en el Caribe Colombiano”.

Una vez más queda demostrado que Santa Marta y su oferta turística sigue encantando a extranjeros. Por ello, desde la Alcaldía Distrital, a través del Instituto Distrital de Turismo, INDETUR se sigue trabajando para reactivar de forma progresiva, ordena y segura y responsable este importante renglón económico en la ciudad.