La Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto Distrital del Turismo INDETUR, continúa con el cronograma de actividades en conmemoración del Día Mundial del Turismo y el mes del patrimonio con el apoyo de empresas como Homecenter, Corporación Empresarios del Centro Histórico, Oficina de Turismo de Magdalena, Edus, Essmar,  Dadsa, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Cultura, Policía Metropolitana, voluntarios y  Amoblamiento Urbano.

Con estas entidades del Distrito y empresas privadas se realizó una actividad en torno a la restauración del Parque de los Novios como una iniciativa, para promover y rescatar en los samarios el sentido de pertenencia por la ciudad.

La comunidad participó de manera activa y animada, así como ayudaron a la restauración de todos los espacios correspondientes a este parque.

La Alcaldía Distrital invita a toda la comunidad samaria a seguir preservando el patrimonio histórico de la ciudad, así como construir iniciativas que destaquen la historia y cultura de Santa Marta.