Con capacitaciones sobre protocolos de bioseguridad al personal que presta servicios turísticos en las playas de las Cabañas de Buritaca y el alistamiento en restaurantes y hoteles del sector, este balneario se alista para su reapertura.

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad es la responsable de verificar el cumplimiento de estos procesos que permitan la reapertura segura de este atractivo turístico en el Distrito.

La secretaria de Desarrollo Económico, Isis Navarro, quien también gerencia la zona turística de Buritaca, realizó un recorrido de vigilancia y control con el fin de brindar espacios bioseguros y agradables para la atracción de un turismo que se sienta confiado y con las mejores condiciones.

Algunos de los negocios que se verificaron durante esta jornada son Restaurante el portal, Hospedaje la trapichera, entre otros.

Desde la Alcaldía de Santa Marta se invita a toda la comunidad a seguir los cuidados para ser un territorio libre de Covid 19, así como seguir trabajando por un reapertura y reactivación económica segura para todos.