El certamen de belleza se llevó a cabo en el país de Costa Rica.

Se trata de Karellys Garizabalo, quien representó a Colombia en el Reinado Internacional de Mares y Turismo, en el cual consiguió la corona en la categoría “señora”, cuyo certamen de belleza se llevó a cabo en la ciudad San José, capital de Costa Rica, del 14 al 20 de mayo.

La participante por Colombia, además de conseguir la corona, se llevó los premios de mejor figura y mejor traje tipo.

Karellys compitió con las representantes de Aruba, Brasil, Costa Rica y Venezuela.

Kerellys Garizabalo, nació en Fundación en el año 1990, en donde toda su adolescencia la vivió en el barrio La Esmeralda, al lado de sus padres, hermanos y de su abuela Carmen Cool (qepd). Doña Carmen siempre será recordada por participar de diversos eventos culturales y folclóricos realizados en la villa encantadora.

Karellys desde hace 8 años incursionó en el mundo del modelaje, en momentos que salió de nuestro municipio para cumplir con sus sueños, radicándose en Bogotá.

La hermosa modelo es madre de una niña de 4 años de edad y está comprometida con el actor Jairo Guerro.

“No ha sido una carrera facial, pero siempre he tenido mis metas claras. Mi mensaje para la mujer fundanense y en general, es que crean en ellas mismas, que en esta vida no hay obstáculos imposibles de superar, que con amor, dedicación y perseverancia se logran todos los objetivos” indicó Karellys Gary.